En continuo crecimiento!


ESMALTADOS LIVAPOL nace hace más de 30 años para cubrir las necesidades de nuestros clientes y dar soluciones integrales al recubrimiento de pintura.

Nos dedicamos principalmente al tratamiento y recubrimiento de metales y plásticos, siendo un referente en el sector y abarcando nuestra actividad en España y parte de Europa. Nuestra larga trayectoria en el sector en continuo crecimiento nos avala para poder presumir de la posición que actualmente ocupa nuestra empresa en el sector.

Estamos preparados para realizar trabajos de toda embergadura, desde pequeñas series hasta las más grandes tanto en tamaño como en unidades ya que contamos con casi 3.000 metros de espacio para el manejo de grandes volumenes para poder procesarlos.

Somos una empresa familiar cuyas prioridad desde el principio ha sido la inversión en las técnicas utilizadas en nuestros procesos así como en la maquinaria usada en nuestras instalaciones renovándola de manera constante.

El hecho de estar siempre a la vanguardia, nos permite ofrecer a nuestros clientes una alta calidad en nuestros procesos así como unos costes muy ajustados.

Buena prueba de ello es nuestra cabina de cambio rápido de color, la cual nos permite reducir tiempos y por lo tanto costes repercutiendo en nuestros clientes los mejores resultados así como la reducción de los plazos de entrega

Las instalaciones de Esmaltados Livapol han ido creciendo de forma natural. Con el paso del tiempo han ido ajustandose al volumen de trabajo soportado pasando de los 400 metros cuadrados de los inicios a los más de 3.000 metros cuadrados que actualmente tienen nuestras instalaciones.

Razones para elegirnos

1. Experiencia

Más de 30 años en funcionamiento ininterrumpido y en continuo crecimiento avalan nuestra experiencia y nuestra posición como un referente en el sector.

2. Equipamiento

Disponemos de maquinaria de última generación con cadenas de pintura de cambio rápido de color y alto rendimiento de pintado para así poder ofrecer los precios más competitvos a nuestros clientes.

3. Creatividad

El diseño en la cadena de producción de nuestras instalaciones esta creado por nosotros mismos aportando para este la enorme experiencia acumulada en la larga trayectoria de nuestra empresa.

4. Fiabilidad

La fiabilidad en nuestros trabajos se basa en tres pilares: La capacidad profesional de nuestro equipo, la inversión continua en maquinaria y el uso de pinturas y productos de alta calidad para conseguir los mejores acabados.

5. Capacidad

Nuestra cadena de producción nos permite adaptarnos para realizar encargos de gran tirada así como trabajos más pequeños con cortos plazos de entrega gracias a nuestros robots con autolimpieza y cambio rápido de color.

6. Postventa

El hecho de realizar y acabar un trabajo, para nosotros no significa terminar. Nuestros clientes saben que seguimos ahí para resolver cualquier problema, duda, etc. que les pueda surgir.